skyscraper

HIFEMAD ASESORES

Hifemad Asesores es un proyecto que aglutina a un grupo de profesionales desde hace más de 15 años.

En el año 1998 Hifemad Asesores comienza su actividad profesional, centrando su actividad en la gestión y administración de fincas, con un trato muy directo y personal hacia nuestros clientes, y una rigurosa y puntual entrega mensual de las cuentas, garantizando un mayor control de la gestión de las comunidades administradas.

Nuestros administradores tienen limitado el número de comunidades a administrar, y de esta forma garantizar la calidad y exclusividad del servicio que Hifemad Asesores mantiene en todo momento.

Durante estos años el crecimiento de la empresa fue constante hasta contar en la actualidad con más de 3000 clientes activos.

En el año 2005 comienza un proceso de diversificación y expansión, creándose un nuevo departamento en Hifemad Asesores : Asesoramiento y Gestión de Empresas, con la idea de extrapolar el trato personal con nuestros clientes, así como la puntualidad y profesionalidad en la elaboración y tramitación de la contabilidad a los autónomos y PYMES en general.

Hifemad Asesores en el año 2012, continuando con su proceso de expansión y diversificación, crea dos nuevas áreas de negocio que complementan perfectamente los servicios que venía Hifemad Asesores prestando hasta entonces: Asesoría Jurídica para empresas, comunidades y particulares, desarrollado por abogados de contrastada experiencia en el sector y, en segundo lugar, el departamento de Id+e (Imagen y Diseño Empresarial) donde lo importante es todo lo relacionado con la Imagen y publicidad de las empresas y autónomos.

Hifemad Asesores extiende su actividad profesional en 2013 al área de los seguros, ofreciendo una amplia oferta de productos para todos nuestros clientes, sin perder un ápice del trato personal y profesionalidad en el servicio que ha caracterizado siempre a Hifemad Asesores.

Culminando nuestro proceso de diversificación, Hifemad Asesores pone en marcha durante el 2016 el departamento de Gestión Inmobiliaria para prestar a nuestros clientes un asesorameinto integral en la compra, venta y arrendamientos de todo tipo de bienes inmuebles.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento, por eso nuestro personal trabaja cada día para cumplir sus expectativas e incluso superarlas. Estudiamos cada caso de manera individualizada para asesorarle de la mejor manera posible, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida.

Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Contacte con nosotros ya y delegue sus gestiones en un grupo de expertos altamente cualificados.

ULTIMAS PUBLICACIONES.

Cuentas nómina a medida

julio 2nd, 2015|0 Comentarios

En función del objetivo -dinero en efectivo, devolución de recibos, tarjetas gratis o transferencias gratuitas- la banca ha construido [...]

Nuestros Clientes